Advance Shipment International S. A.

ASI Group S.A.

QUIENES SOMOS

Advance Shipment International S.A. Freight Forwarder

Asi group Freight Forwarder

Fue creada y respaldada por el grupo economico, SCAGLIA & Asoc Group, que data con una excelente trayectoria en el Mercado desde 1918. El apellido Scaglia, forma parte de uno de los grupos más prestigiosos y respetados en todo lo relacionado con el comercio exterior. Con la creación del Sr. Tomás Juan Scaglia, Despachante de Aduana de la Compañía Familiar Tomás J. Scaglia S.R.L., la cual se proyectó por casi 10 décadas, transformándose desde 1994 a la actualidad en Juan Carlos Scaglia S.R.L., Estudio Integral de Comercio Exterior, de mas de 90 años de experienca en el mercado, se hizo con la idea de ser el complemento del estudio Aduanero Juan Carlos Scaglia S.R.L., cuya mision, es la de ampliar los horizontes desde y hacia todo el mundo.

El objetivo de esta union, la de Despacho y Freight Forwarder es la de brindar un servicio integral de comercio exterior y outsourcing cuyo proposito es demostrar q somos diferentes en un rubro de competencia continua, con el fin de centralizar toda la operativa aduanera, en donde nuestro lema es Siempre un paso adelante.

Advance es una empresa con una red activa en varios países del mundo.

Somos una red global de agentes que nos permiten operar en forma segura y agil facilitando la coordinacion y entrega de sus productos.

Que nos diferencia del resto? la atencion minuciosa de cada cliente , ya q cada uno de ellos implica un desafio para nosotros.

HOME | QUIENES SOMOS | SERVICIOS | DE INTERES | CONTACTO
Copyright © Advance Shipment International S.A.